El regreso de los legendarios DEF LEPPARD siempre es de agradecer para todos sus fans, por lo que su nuevo CD/DVD titulado «Mirror Ball», seguro que es genialmente recibido, ya que en él podremos escuchar los hits del grupo en directo junto a tres nuevas canciones grabadas en estudio.

Canciones como ”Foolin“, “Pour Some Sugar On Me” o “Let’s Get Rocked” son de lo mejor de este «Mirror Ball», sonando de puta madre mientras que otro de los puntos fuertes de este redondo, es que sin duda han sabido combinar todas las épocas de la banda en sin olvidarse de ninguna y dejando bien claro que para DEF LEPPARD, todos sus trabajos son importantes y les han ayudado a labrarse ese camino que tan buenos frutos les han y le siguen dando.

Además de sus propios temas, podemos disfrutar de una versión del tema «Action» de SWEET y otra cover de «Rock On» de David Essex, que ya fue incluído en su álbum de versiones de 2008 titulado «Yeah».

 

«Mirror Ball» es un CD/DVD ideal para reverdecer viejos laureles para sus más antiguos seguidores y una buena forma de hacer conocer sus éxitos a los más jóvenes.

 

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin