SOLITUDE AETURNUS – In Times of Solitude

0

Los míticos y genuinos SOLITUDE AETURNUS llevan ya batsantes años sin lanzar un nuevo dico de estudio tas su expectacular «Alone» en 2006. Tras este álbum vino uno en directo tres años más tarde y ahora nos llega un trabajo a modo de compilación titulado «In Times of Solitude» que sin duda calmará la sed de discos que los seguidores de estos genios tienen ante la falta de los mismos.

«And Justice for All» fue una demo que salió al mercado en 1988 y que es la parte esencial de este «In Times of Solitude», ya que es uan perfecta reedición ralizada mayormente por su guitarrista John Perez.

El material ha sido remasterizado y obviamente suena de una forma mucho más moderna, siendo los cinco temas una perfecta adapatación de SOLITUDE AETURNUS a la época actual pero sin perder la magia ni la esencia que siempre les han caracterizado.

Las otras cuatro pistas del compilatorio son o bien canciones en directo como «And Justice for All», ensayos como «Rememberance of a Life» o «Sojourner», o por último, una excepcional pista llamada «Mirror of Sorrow» sacada de su Demo.

 

En resumen, aún no siendo un disco oficial, este «In Times of Solitude» evoca la creatividad y el buen hacer de estos maestros del Doom Metal que siguen en la misma forma que cuando empezaron.

 

Massacre Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin