Relapse Records y Scott Hull han sido los encargados de remasterizar el EP titulado «Necrology», o lo que es lo mismo, una de las joyas de la discografía de los grandes GENERAL SURGERY.

Este EP fue grabado en 1991 en los estudios Sunlight durante el frío mes de noviembre y podríamos definirlo como una enorme obra repleta de violencia y Death / Goregrind, todo ello combinado con voces vomitadas desde lo más profundo del ser de Grant McWilliams y riffs guitarreros totalmente enfermos que golpean nuestra cabeza una y otra vez con una insana velocidad.

También podemos encontrar tres temas nunca antes lanzados al mercado aparte de las siete pistas de «Necrology», con lo que podremos disfrutar aún más de una de las bandas míticas de temática gore tras los primerizos CARCASS.

 

No había duda que este EP era una obra maestra, pues bien, ahora con tres temas adicionales y un mejor sonido, los más jóvenes o aquellos que no tuvieron la oportunidad de conseguirlo, han tenido toda la suerte del mundo con esta reedición que colmará todas sus «necesidades» extremas.

 

Relapse Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin