DEKAPITATOR – We Will Destroy…You Will Obey!!!

0

El primer disco de los legendarios DEKAPITATOR está a la venta en el mercado pero no en su formato original, sino a modo de reedición lanzada a través del sello Relapse Records.

Este remasterizado «We Will Destroy…You Will Obey!!!» consta de las once canciones del disco en sí, más un plus de cuatro temas a modo de bonus tracks.

Si hablamos de la música en sí, poco que decir, ya que DEKAPITATOR son una perfecta máquina de hacer un Thrash de la vieja escuela con importantes dosis de Black y Death Metal que arrasan nuestros oídos completamente. Con unos riffs ultra rápidos y puramente thrashers, las pistas son balas de una metralleta de sonido que vienen perfectamente equipadas con gritos exasperantes, un golpeo de batería incansable y unos temas de más bien una corta duración, con lo que el álbum se pasa en un santiamén.

Si hablamos directamente de los riffs guitarreros, podremos decir que son la seña de identidad de la banda, ya que constituyen lo que DEKAPITATOR queiren lograr en cuanto a la música se refiere, es decir, rapidez, agresividad y potencia a partes iguales.

Por su parte, la producción de esta reedición está claramente más modernizada, con lo que esto aporta una visión diferente del disco original y nos hace tener más curiosidad sobre como serán de ese modo los temas de antaño.

 

En resumen, si te gusta el Thrash de sabor añejo con influencias extremas y no conoces DEKAPITATOR o no tienes este CD, no dudes y consíguelo ya que pocos trabajos dentro del género tendrán la calidad y el nivel que posee este «We Will Destroy…You Will Obey!!!».

 

Relapse Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin