BAHIMIRON – Rebel Hymns of Left Handed Terror

0

Dentro de la escena black metalera norteamericana, podríamos decir que el número de buenas bandas no es que sea muy amplio, por lo que lanzamientos como «Rebel Hymns of Left Handed Terror» de los tejanos BAHIMIRON, son siempre una buena noticia dentro de la escena.

Cada buen fan de BAHIMIRON sabe que cada disco es otra vuelta de tuerca dentro del sonido de la banda y casi no tiene que ver con el anterior; pues bien, en este nuevo redondo podemos degustar un Black Metal muy sucio y primitivo bañado por una producción muy guarra que va acorde con el sonido que BAHIMIRON han deseado lograr en «Rebel Hymns of Left Handed Terror».

Las nueve pistas son un perfecto compendio de temas largos con otros en los que la duración supera a duras penas los tres minutos, por lo que nos dejan clao que saben hacer temas enrevesados por una parte, y por otra, canciones directas sin aditivos ni complejidad alguna.

Con una voz más bien grave que suena por debajo de los instrumentos debido a la producción, BAHIMIRON van entrando en nuestros oídos con unas guitarras afiladas, un bajo pronunciable y una batería machacona.

 

Si te gustan las bandas extremas que no se encasillan en un papel por un lado, y por otro, eres fan del Black Metal más sucio y primitivo, BAHIMIRON y su «Rebel Hymns of Left Handed Terror» es una obra que encajará perfectamente con tus gustos musicales.

 

Moribund Cult (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin