AZARATH – Blasphemers´s Malediction

0

Que Polonia es uno de los países que más bandas exporta dentro de la escena extrema metalera es un hecho desde hace ya muchos años. Bandas como VADER, PANDEMONIUM, DECAPITATED, ANIMA DAMNATA, BEHEMOTH, FURIA o AZARATH por ejemplo, son algunas de ellas.

Esta última es noticia en este verano ya que va a lanzar «Blasphemers´s Malediction», el cual es el quinto disco de estudio de estos death metaleros de Tczew comandados por Inferno (BEHEMOTH).

Con una brevísima intro de cuatro segundos titulada «Arising The Black Flame», la verdadera tralla comienza con la agresiva «Supreme Reign Of Tiamat», una verdadera muestra de lo que nos encontraremos en las pistas restantes del CD; música repleta de velocidad y potencia, voces rotas, una sólida base rítmica con especial mención a una batería simplemente arrolladora con un doble bombo abrasador y por último, unos riffs guitarreros cortantes y rápidos que no te dejan respirar ni un mísero segundo.

Y todo ello con una gran técnica, es decir, no es brutalidad por brutalidad como la de otras formaciones extremas.

Canciones como «Crushing Hammer Of The Antichrist», «Under The Will Of The Lord» o la genial «Firebreath Of Blasphemy And Scorn» (con un gran solo de guitarra), son otras de las piezas a tener muy en cuenta en este disco, aunque dicho lo cual, la mayor parte de las pistas son dignas de destacar sin duda alguna.

 

En resumen, AZARATH han regresado con toda la fuerza del mundo con un disco que tiene toda la esencia y la genialidad de sus anteriores trabajos como «Infernal Blasting» o «Demon Seed» por ejemplo.

 

 

Witching Hour Productions (2011)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin