ACCUSER – Dependent Domination

0

ACCUSER es una mítica formación germana que tras casi una primera década de carrera arrolladora, en cuanto a discos lanzados por un lado, y por otro, a su Thrash Metal agresivo sin paliativos, desaparecieron de la faz de la tierra musical prácticamente hasta «Agitation», sacado en 2010 o lo que es lo mismo, 15 años después de su último larga duración titulado «Taken by the Throat».

Pues bien, un año más tarde de su regreso, acaban de sacar su novedoso «Dependent Domination», con lo que nos demuestran que han vuelto para quedarse definitivamente.

«Dependent Domination» es una nueva obra de un Thrash Metal agresivo y rápido, con aroma de la vieja escuela, que te dejará sin aliento alguno a medida que el disco vaya avanzando. La voz de Frank Thoms es realmente cruda y es el perfecto complemento para unas guitarras que emiten riffs punzantes que se te incrustan totalmente en tus oídos. Por su parte, la base rítmica hacen una labor sólida y muy completa, destacando una batería que marca el ritmo una y otra vez y sobre la que se apoyan los otros elementos de la banda.

La producción no es del todo limpia, aportando esa dosis de «suciedad» necesaria para un buen trabajo de Thrash Metal.

 

En resumen, si quieres rememorar tiempos pasados con una banda que tuvo un sitio importante en la escena durante los comienzos de los 90, dale una oportunidad a este «Dependent Domination» de unos ACCUSER que demuestran que por ellos el tiempo no pasa en balde.

 

 

Red Shift (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin