Los jóvenes alemanes SS KALIERT, van a lanzar al mercado su tercer larga duración titulado «Subzero», el primero a través de People Like You Records. Con un estilo basado en un Hardcore / Punk hiper directo y agresivo, estos muchachos germanos han conseguido lograr un buen contrato discográfico que a buen seguro, les otorgará una mayor «exposición» al gran público.

«Subzero» contiene todos los ingredientes necesarios para un buen trabajo de Hardcore / Punk, es decir, temas directos y rápidos que no se andan con chiquitas, llenos de una agresividad notable, un vocalista que destila odio y asco a la hora de cantar al más puro estilo del Punk más rabioso, unos riffs guitarreros que sin ser gran cosa, hacen que los ritmos se te metan en la cabeza de una manera irremediable gracias a su velocidad. La batería se luce marcando el ritmo una y otra vez, mientras que la labor del bajo es reseñable cuanto menos.
Las canciones son en su gran mayoría balas veloces que no dejan tiempo para respirar, aunque también cabe reseñar que hay algunos cortes con pasajes más lentos que sirven de bombona de oxígeno anta tal avalancha de brutalidad y otro como «Der Parasit», que es completamente una canción relajada y «mansa».
Por su parte, la producción es bastante limpia, lo que es una noticia a reseñar dentro del estilo musical en el que nos encontramos.

 

En resumen, «Subzero» es un disco orientado hacia aquellos que disfrutan con bandas como THE EXPLOITED, THE ADDICTS y compañía, por lo que si no te gusta el género, mejor que dediques tu tiempo a otra cosa.

 

People Like You Records (2011)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin