LOVE.MIGHT.KILL – Brace For Impact

0

Massacre Records nos presenta una nueva banda capitaneada por Michael Ehre (FIREWIND, METALIUM, ULI JON ROTH, etc) y que ha sido bautizada como LOVE.MIGHT.KILL. Su música es una verdadera fuente de influencias que van desde el Heavy Metal pasando por el Power y llegando hasta el Hard Rock.

Este último estilo mencionado está claramente reflejado en el primer tema «Tomorrow Never Comes», mientras que el segundo «Calm Before the Storm» está más en la onda del Power Metal más melódico al estilo STRATOVARIUS o MASTERPLAN.

La mayoría de temas tienen una estructura bien marcada; comienzos evocadores para luego dar pie a estribillos pegadizos bañados en ritmos que se te meten en la cabeza con suma facilidad, grandes dosis de melodía, un vocalista como Jan Manetti que da lo mejor de sí con una voz que alterna a la perfección la suavidad y la agresividad necesaria para no hacer un trabajo lineal en cuanto a ese apartado. Por otro lado, la producción es limpia y clara mientras que las guitarras son melódicas y la base rítmica son simplemente cumplidoras en cuanto su labor en el sonido del disco.

En resumen, si te gustan las bandas de Metal melódico, este «Brace for Impact» es un disco ideado para ti, siendo un más que positivo debut para la banda de Michael Ehre y compañía.

 

Massacre Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin