GOREPHILIA – Ascend to Chaos (EP)

0

GOREPHILIA es una formación finesa que fue formada bajo el nombre de GORETEXX en 2006, pero tras un par de demos, un año más tarde tuvieron que cambiar su nombre a GOREPHILIA. Bajo esta denominación han sacado al mercado otro par de demos hasta que en este año 2011 y a través de Dark Descend Records, han editado un EP bautizado «Ascend To Chaos», y que es el paso adelante que necesitaba este quinteto de Vantaa.

La mayor parte de «Ascend To Chaos» posee un sonido lento y pesado, quizás algo monótono para alguien que no esté acostumbrado a este estilo extremo. Aunque dicho esto, los temas también poseen alguna que otra aceleración en los mismos, mientras que «Ascend To Chaos» nos sumerge en un ambiente oscuro y por último, «Tower Of Bones» es la pista más extensa del EP con casi ocho minutos de recorrido y diferentes variaciones en el transcurso del tema, siendo el fiel reflejo de lo que uno puede encontrar en este material.

 

Con este «Ascend To Chaos», GOREPHILIA nos enseña toda la música que tienen en sus entrañas y nos dejan claro que son una banda pensada para el seguidor del Death Metal con menos velocidad y con riffs más pesados.

 

Dark Descend Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin