GENIS ULTOR es otra de las nuevas bandas polacas que acaban de lanzar su primer material al mercado en forma de disco titulado «Dzień Nocy». GENIS ULTOR está formada por 3 miembros de STILLBORN, siendo un proyecto en pararelo de estos músicos.

Este primer CD es una buena obra extrema de un Black Metal con poderosas atmósferas con las que nos transportan a su malvado mundo. La producción ha tenido mucho que ver con ello, ya que ha logrado que el disco tenga un sonido poderoso a la par que oscuro, siendo los fans de este estilo, los mayores beneficiados de «Dzień Nocy».

El pasecto vocal se compone de gruñidos en polaco que encajan a la perfección con todo el álbum en sí, ya que aporta otras variantes que uno con el inglés por ejemplo, no encuentra. Por otro lado, las rápidas guitarras distorsionadas y el excelente golpeo por parte de la batería, encajan a las mil maravillas con dicha producción.

Los temas son muy cortos, habiendo siete pistas tituladas «Antyfona» (siendo cada una una especie de parte) entremezcladas con las demás con un recorrido no mayor de minuto y medio, mientras que el resto son canciones directas y sin concesiones en su música, por lo que a buen seguro, este «Dzień Nocy» se te pasará volando.

 

En general, este debut de GENIS ULTOR es un trabajo más que correcto con los que estos miembros de STILLBORN, están queriendo hacerse un hueco dentro de la escena black metalera polaca, por lo que si te gusta este género en su vertiene más atmósferica y veloz, «Dzień Nocy» es una agradable sorpresa para tus oídos.

 

 

Ataman Productions

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin