El sello extremo Moribund Cult desata la tormenta con el primer larga duración de MOON, un proyecto unipersonal creado y formado por el multi instrumentalista Miasmyr. Fundado en 2008 y con un par de splits, demos y EPS, MOON lanza "Caduceus Chalice", un disco de Black Metal primitivo sin aditivos ni conservantes. " />

MOON – Caduceus Chalice

0

El sello extremo Moribund Cult desata la tormenta con el primer larga duración de MOON, un proyecto unipersonal creado y formado por el multi instrumentalista Miasmyr. Fundado en 2008 y con un par de splits, demos y EPS, MOON lanza "Caduceus Chalice", un disco de Black Metal primitivo sin aditivos ni conservantes.

Seis temas conforman este "Caduces Chalice" y siendo honestos, son buenos temas pero cuando uno los escucha tiene la sensación de haberlos oído con anterioridad ya que, con unas estructuras marcadas y unos patrones musicales muy usados, MOON, acribillan nuestros tímpanos con pistas cuya originalidad brilla algo por su ausencia.
Los riffs que desprende la guitarra afilada son directos y rebosan ira y odio a partes iguales, mientras que el bajo cumple sin más y la batería sí que brilla en su labor con un golepo constante y conciso.
Por su parte, la voz es rasgada y junto a una producción bastante sucia, forman los elementos definitivos para haber hecho un buen trabajo de Raw Black Metal.
Por su parte, los temas son bastante lentos aunque con pasajes más rápidos que provocan el lucimiento guitarrero.

En resumen, buen disco de MOON, pero que quizás con un grado mayor de originalidad, hubiera tenido un resultado aún mejor.

Moribund Cult (2011)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin