Los austríacos GARAGEDAYS son una banda fundada en 2005, que tras unas cuantas demos, han lanzado "Dark and Cold", un álbum de Thrash / Power en el que destaca sobretodo, la enorme labor del vocalista Marco Kern. " />

GARAGEDAYS – Dark and Cold

0

Los austríacos GARAGEDAYS son una banda fundada en 2005, que tras unas cuantas demos, han lanzado "Dark and Cold", un álbum de Thrash / Power en el que destaca sobretodo, la enorme labor del vocalista Marco Kern.

Los austríacos GARAGEDAYS son una banda fundada en 2005, que tras unas cuantas demos, han lanzado «Dark and Cold», un álbum de Thrash / Power en el que destaca sobretodo, la enorme labor del vocalista Marco Kern.

Si hablamos de los temas del disco, hay pistas directas como la primera «Last Breath» o «Piece of Shit», una canción en el que es de obligación reseñar la remarcable actuación del batería. Otras pistas son más oscuras con pasajes más pesados como «Lord of Darkness» o «Father». También hay otras pistas en los que los ritmos se entremezclan y dan como resultado temas como «Four».
El trabajo guitarrero también es más que digno con riffs que varían desde riffs clásicos hasta otros más pesados que crean una atmósfera densa.

En resumen, este «Dark and Cold» es un aceptable trabajo lleno de energía, vitalidad, poder y a su vez demuestra las tablas de GARAGEDAYS en el mundo de la música.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin