El tercer disco de lo norteamericanos FOREST OF THE SOUL está a punto de salir a la venta a través del sello Bindrune Recordings y ha sido titulado "Restless In Flight". Honestamente, nunca he sido fan de este tipo de música, es decir, de un Folk mezclado en un alto grado con el Pop, en la que la mayor parte del tiempo con secciones acústicas, por lo que reseñar un álbum así tiene una complejidad mayor esta vez. " />

FOREST OF THE SOUL – Restless in Flight

0

El tercer disco de lo norteamericanos FOREST OF THE SOUL está a punto de salir a la venta a través del sello Bindrune Recordings y ha sido titulado "Restless In Flight". Honestamente, nunca he sido fan de este tipo de música, es decir, de un Folk mezclado en un alto grado con el Pop, en la que la mayor parte del tiempo con secciones acústicas, por lo que reseñar un álbum así tiene una complejidad mayor esta vez.

El tercer disco de lo norteamericanos FOREST OF THE SOUL está a punto de salir a la venta a través del sello Bindrune Recordings y ha sido titulado «Restless In Flight». Honestamente, nunca he sido fan de este tipo de música, es decir, de un Folk mezclado en un alto grado con el Pop, en la que la mayor parte del tiempo con secciones acústicas, por lo que reseñar un álbum así tiene una complejidad mayor esta vez.

Hablando más en profundidad de «Restless In Flight», los temas tienen un caracter amable, con una buena instrumentación, ritmos poperas y multitud de pasajes acústicos, que son rotos por la suave y melodiosa voz del cantante.
En muchos momentos del álbum me recuerdan a los actuales ANATHEMA, algo que sólo con pensarlo, me parece cuanto menos muy curioso, sabiendo como eran dichos británicos en sus orígenes en cuanto a estilo musical.
Las canciones son piezas que invitan a la calma, con pocos sobresaltos en cuanto a un sonido más potente, por lo que es ideal para los momentos que quieras desconectar de la rutina diaria y tomarte un respiro.

En resumen, «Restless In Flight» es un buen disco de Folk con grandes tintes poperos, dirigido para los aficionados de dicho género en su vertiente más tranquila.

Bindrune Recordings (2011)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin