Los muchachos de Syracuse, EARTH CRISIS, son una de las bandas más reconocidas dentro del ya extenso mercado del Metalcore, lo cual ya es un verdadero éxito. Pero no se contentan con ello y quieren aún más, ya que con su nuevo trabajo "Neutralize The Threat", vuelven con más fuerza que nunca mediante diez temas rellenos de agresividad y potencia. " />

EARTH CRISIS – Neutralize The Threat

0

Los muchachos de Syracuse, EARTH CRISIS, son una de las bandas más reconocidas dentro del ya extenso mercado del Metalcore, lo cual ya es un verdadero éxito. Pero no se contentan con ello y quieren aún más, ya que con su nuevo trabajo "Neutralize The Threat", vuelven con más fuerza que nunca mediante diez temas rellenos de agresividad y potencia.

Los muchachos de Syracuse, EARTH CRISIS, son una de las bandas más reconocidas dentro del ya extenso mercado del Metalcore, lo cual ya es un verdadero éxito. Pero no se contentan con ello y quieren aún más, ya que con su nuevo trabajo «Neutralize The Threat», vuelven con más fuerza que nunca mediante diez temas rellenos de agresividad y potencia.

Desde el primer minuto del álbum con «Raise», EARTH CRISIS nos muestran la receta usada durante sus 20 años de trayectoria; voz tipo Hardcore de Nueva York de toda la vida, ritmos que pueden ir desde la locura más insana hasta otros más reposados en los que el cantante es el «elemento» vital, junto con un buen trabajo de la batería y una buena línea de bajo. Los riffs guitarreros se suceden sin descanso, siendo también agresivos en su mayoría.
Temas como «Gomorah’s Season Ends» o «To The Death», son de lo mejorcito de «Neutralize The Threat», con unas buenas estructuras y una gran ejecución. Aunque también cabe decir que la gran parte de los temas son de un nivel bastante similar, variando únicamente en la velocidad de las composiciones, por lo que uno deduce que este larga duración es un pedazo de disco.

Si te gusta el Metalcore con grandes dosis del Hardcore más directo sin concesión, EARTH CRISIS ya debe de ser una de las formaciones puntales en tu discografía, así que no dudes en conseguir su nuevo disco ya que disfrutarás de diez temas sencillamente geniales.

Century Media (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin