Blóðtrú es el proyecto personal del multiinstrumentalista danés apodado Trúa, que en este año 2011 en el que nos encontramos, acaba de lanzar nuevo material bajo el título de "A Brighter Sun". Dicho material es un CD constituido por cinco temas únicamente pero que dejará bien satisfecho a los seguidores del Black Metal más lento y pausado. " />

BLÓðTRÚ – A Brighter Sun

0

Blóðtrú es el proyecto personal del multiinstrumentalista danés apodado Trúa, que en este año 2011 en el que nos encontramos, acaba de lanzar nuevo material bajo el título de "A Brighter Sun". Dicho material es un CD constituido por cinco temas únicamente pero que dejará bien satisfecho a los seguidores del Black Metal más lento y pausado.

Blóðtrú es el proyecto personal del multiinstrumentalista danés apodado Trúa, que en este año 2011 en el que nos encontramos, acaba de lanzar nuevo material bajo el título de «A Brighter Sun». Dicho material es un CD constituido por cinco temas únicamente pero que dejará bien satisfecho a los seguidores del Black Metal más lento y pausado.

Con unos ambientes tranquilos y pausados, estas cinco composiciones están repletas de pasajes instrumentales, gritos desaforados que van acompañados por una leve guitarra que va a la par con un toque seco de la batería. También se puede oír cierta influencia de otros estilos, como en el tema número tres «In Purity And In Light», con toques Stoner en una guitarra groovie con regustro ciertamente clásico.

Casi todos los minutos de este plástico son puramente instrumentales, con un sonido que desborda calma y que no tieneque ver para nada, con otros grupos del mismo estilo que se caracterizan por una música para nada reposada. Por otro lado, la producción es sucia, que va como anillo al dedo a las canciones y su respectivo sonido.

En general, este «A Brighter Sun» es un trabajo dirigido a los más puros amantes de este estilo, ya que si tus gustos derivan por otros lados, quizás te aburras ante tal lentitud musical.

Darker Than Black (2011)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin