Los legendarios rockeros británicos URIAH HEEP, acaban de lanzar un nuevo álbum en directo titulado "Official Bootleg Volume Three - Live In Kawasaki Japan 2010".
Este trabajo consta de nada más y nada menos que de 21 temas que, para cualquier seguidor de estos legendarios músicos. " />

URIAH HEEP – Official Bootleg Volume Three – Live In Kawasaki Japan 2010

0

Los legendarios rockeros británicos URIAH HEEP, acaban de lanzar un nuevo álbum en directo titulado "Official Bootleg Volume Three – Live In Kawasaki Japan 2010".
Este trabajo consta de nada más y nada menos que de 21 temas que, para cualquier seguidor de estos legendarios músicos.

Los legendarios rockeros británicos URIAH HEEP, acaban de lanzar un nuevo álbum en directo titulado «Official Bootleg Volume Three – Live In Kawasaki Japan 2010».
Este trabajo consta de nada más y nada menos que de 21 temas que, para cualquier seguidor de estos legendarios músicos.

El sonido del trabajo es excelente, lo que nos hace disfrutar de unas canciones con las que mucha gente ha crecido y que tras varias décadas, siguen demostrando estar como siempre.

El disco en directo recoge temas de las décadas de los 70 y los 80 como «The Wizard», «Sunrise» o «Free ´n Easy», como también himnos de toda la vida como «Easy Livin», «July Morning» o «Lady In Black», aparte de nuevos temas.

Tras el último álbum de estudio lanzado este mismo año, URIAH HEEP nos regalan una nueva muestra de su tecnicismo y su calidad a través de este trabajo en vivo, «Official Bootleg Volume Three – Live In Kawasaki Japan 2010», que nos demuestra que tanto en estudio como encima de un escenario son capaces de rockear de la mejor forma.

EarMusic (2011)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin