Segundo trabajo de los blackmetaleros italianos KAISSEREICH, tras su inicial "KRRH" hace cuatro años ya. Este quinteto de Brescia practica un agresivo Black Metal con un sonido bien limpio y directo a tus oídos. " />

KAISERREICH – Ravencrowned

0

Segundo trabajo de los blackmetaleros italianos KAISSEREICH, tras su inicial "KRRH" hace cuatro años ya. Este quinteto de Brescia practica un agresivo Black Metal con un sonido bien limpio y directo a tus oídos.

Segundo trabajo de los blackmetaleros italianos KAISSEREICH, tras su inicial «KRRH» hace cuatro años ya. Este quinteto de Brescia practica un agresivo Black Metal con un sonido bien limpio y directo a tus oídos.

Su segundo larga duración ha sido bautizado como «Ravencrowned» y consta de diez pistas bien compuestas y ejecutadas de una forma sobria.

Los temas se caracterizan por una voz rasgada al estilo de Dani Filth (aunque sin llegar a su forma de cantar), una batería golpeadora sin cesár, unos riffs afilados y en ocasiones cargados de una interesante melodía y un bajo audible.
La producción ayuda a las mil maravillas a que los temas suenen muy bien, con un gran trabajo en ese aspecto.

En general este «Ravencrowned» es un buen trabajo de un Black Metal estándar con abundante tremolo en las guitarras y unas canciones de buen nivel pero que no son nada nuevo bajo el sol.

De Tenebrarum Principio (2011)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin