Los alemanes EISBRECHER van a lanzar su primer "best of" en una trayectoria marcada por únicamente cuatro CDS. Desde su formación en 2003, sacaron esos cuatro álbumes en 2 años de distancia, consiguiendo el anhelo necesario de sus fans para conseguir más material sin caer en la monotonía ni en la pesadez. " />

EISBRECHER – Eiskalt (best of)

0

Los alemanes EISBRECHER van a lanzar su primer "best of" en una trayectoria marcada por únicamente cuatro CDS. Desde su formación en 2003, sacaron esos cuatro álbumes en 2 años de distancia, consiguiendo el anhelo necesario de sus fans para conseguir más material sin caer en la monotonía ni en la pesadez.

Los alemanes EISBRECHER van a lanzar su primer «best of» en una trayectoria marcada por únicamente cuatro CDS. Desde su formación en 2003, sacaron esos cuatro álbumes en 2 años de distancia, consiguiendo el anhelo necesario de sus fans para conseguir más material sin caer en la monotonía ni en la pesadez.

«Eiskalt» consta de 28 temas que recogen las mejores canciones hasta ahora de este grupo germano, que con un estilo musical marcado en el uso de sintetizadores y teclado, algunas guitarras  potentes, interesantes ritmos a golpe de batería y una voz grave.

Las canciones son cantadas en su idioma germano, por lo que si unes esto con su música, siempre te vendrán a la mente sus compatriotas RAMMSTEIN.

Sin duda, para los seguidores del Metal Industrial más puramente alemán, este «Eiskalt» será un interesante recopilatorio que resumen a las mil maravillas, lo que EISBRECHER han sido capaces de hacer en su carrera musical hasta el momento.

AFM Records (2011)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin