Los seguidores del Power Metal más melódico están de enhorabuena ya que una de las bandas con mejores trabajos y resultados en los últimos años están de vuelta con su quinto disco de estudio titulado "Blood Alliance". Desde su anterior larga duración "Master of Illusion" en 2008, POWER QUEST han sufrido una completa renovación en su line up ya que sólo el teclista de los componentes que grabó dicho CD, sigue en la banda. " />

POWER QUEST – Blood Alliance

0

Los seguidores del Power Metal más melódico están de enhorabuena ya que una de las bandas con mejores trabajos y resultados en los últimos años están de vuelta con su quinto disco de estudio titulado "Blood Alliance". Desde su anterior larga duración "Master of Illusion" en 2008, POWER QUEST han sufrido una completa renovación en su line up ya que sólo el teclista de los componentes que grabó dicho CD, sigue en la banda.

Los seguidores del Power Metal más melódico están de enhorabuena ya que una de las bandas con mejores trabajos y resultados en los últimos años están de vuelta con su quinto disco de estudio titulado «Blood Alliance». Desde su anterior larga duración «Master of Illusion» en 2008, POWER QUEST han sufrido una completa renovación en su line up ya que sólo el teclista de los componentes que grabó dicho CD, sigue en la banda.

«Blood Alliance» tiene un sonido fresco con una gran producción que completa la buena labor de los músicos de POWER QUEST. El nuevo cantante Chity Somapala tiene un registro idóneo para una banda con tan alto nivel de dosis melódicas. Su mencionadon registro se ajusta al de un vocalista de Rock melódico y sinceramente, mejora las prestaciones del anterior cantante. Las guitarras han mejorado también en su rendimiento con muy buenos riffs guitarreros que se conjuntan con el siempre espectacular trabajo del teclista Steve Williams. Con estos elementos, POWER QUEST conjuntan el sonido de un grupo de Power Metal con el de una banda de Rock melódico relativamente novedosa en su sonido.

En resumen, «Blood Alliance» es uno de los mejores discos hasta ahora en la trayectoria de una banda a tener muy en cuenta si te gusta el Power Metal más edulcorado.

Napalm Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin