Desde su creación allá por el año 2004, BLASPHERIAN fueron lanzando material en forma de EPS, demos y algún que otro split, pero a partir del 2007 dejaron de dar señales de vida. Pero en este nuevo año 2011 han vuelto con toda la fuerza del mundo y han editado su primer larga duración bajo el nombre de "Infernal Warriors of Death". " />

BLASPHERIAN – Infernal Warriors of Death

0

Desde su creación allá por el año 2004, BLASPHERIAN fueron lanzando material en forma de EPS, demos y algún que otro split, pero a partir del 2007 dejaron de dar señales de vida. Pero en este nuevo año 2011 han vuelto con toda la fuerza del mundo y han editado su primer larga duración bajo el nombre de "Infernal Warriors of Death".

Desde su creación allá por el año 2004, BLASPHERIAN fueron lanzando material en forma de EPS, demos y algún que otro split, pero a partir del 2007 dejaron de dar señales de vida. Pero en este nuevo año 2011 han vuelto con toda la fuerza del mundo y han editado su primer larga duración bajo el nombre de «Infernal Warriors of Death».

Si alguien no los conoce, que escuche este disco ya que encontrará una formación de puro Death Metal iracundo con unas guitarras en las que predominan la distorsión y algunas partes tranquilas que serán como una especie de fango auditivo en tu oído, para luego dar paso a otras partes veloces y arrolladoras. El sonido en sí podría definirse como brutal, con poco espacio para los solos, que a su vez, son «reemplazados» por crujientes riffs que crean una atmósfera malévola y demoníaca.

La melodía es algo de lo que tampoco abunda en este CD, siendo los temas verdaderos ejemplos de música arrolladora sin descanso.
La voz de Blaspherian parece sacada de los abismos del infierno con estilo vocal basado en poderosos gruñidos entre los que a veces podemos encontrar algún que otro aullido.
Por otra parte, la producción es ideal para el sonido que han querido lograr BLASPHERIAN, ya que el sonido sucio está a la orden del día en «Infernal Warriors of Death».

En resumen, muy buen disco este primer larga duración de unos death metaleros norteamericanos que prometen dar mucha guerra.

Deathgasm Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin