El octavo larga duración de los vikingos AMON AMARTH se ha titulado "Surtur Rising" y es una nueva muestra del enorme poderío de Johan Hegg y compañía. El CD se compone de diez pistas más el regalo adicional de la versión de "Aerials" de los singulares SYSTEM OF A DOWN. " />

AMON AMARTH – Surtur Rising

0

El octavo larga duración de los vikingos AMON AMARTH se ha titulado "Surtur Rising" y es una nueva muestra del enorme poderío de Johan Hegg y compañía. El CD se compone de diez pistas más el regalo adicional de la versión de "Aerials" de los singulares SYSTEM OF A DOWN.

El octavo larga duración de los vikingos AMON AMARTH se ha titulado «Surtur Rising» y es una nueva muestra del enorme poderío de Johan Hegg y compañía. El CD se compone de diez pistas más el regalo adicional de la versión de «Aerials» de los singulares SYSTEM OF A DOWN.

«Surtur Rising» tiene toda la potencia y agresividad de sus antecesores pero esta vez la banda ha decidido añadir una cierta variedad en el sonido que para mi, hace de este trabajo, uno de los puntales de su discografía, por no decir el mejor (en mi opinión claro está). El álbum comienza con toda la fuerza del mundo con el tema «War of the Gods», y mientras las pistas van sucediéndose, se puede notar como estas varían en cuanto a la textura y al tono mantenido hasta cada momento. Cada miembro de la banda aporta su labor para que el resultado sea una música poderosa con una dosis de épica vikinga. La voz de Johan es el motor idóneo debido a su ferocidad y sus gritos que entran en tu cabeza para quedarse definitivamente. Las guitarras continúan con esos riffs y esos ritmos tan espectaculares que hacen que los tararees una y otra vez, mientras que la base rítmica es sencillamente brutal.
La producción ha corrido a cargo de Jens Bogren y el resultado es perfecto, lo que hace de este «Surtur Rising», un trabajo complemente perfecto.

En resumen, este «Surtur Rising» es el CD que más me ha gustado de estos suecos que en cada nuevo disco, saben como seguir su línea marcada de fuerza, calidad, potencia y velocidad, y a la vez, no defraudar a absolutamente nadie con canciones que son himnos en cuanto son escuchadas un par de veces.

Metal Blade (2011)
Puntuación: 9,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin