"Trinity" es el tercer disco de estudio de los heavy metaleros británicos EDEN´S CURSE. El CD ha sido grabado en los estudios ingleses de Higher de Tewkesbury y ha sido producido por un habitual colaborador del grupo, Dennis Ward (PINK CREAM 69). Como mayor novedad, EDEN´S CRUSE presenta el debut de su nuevo teclista llamado Alessandro Del Vecchio  y que en su currículum musical hay un buen historial de foraciones entre las que podemos destacar a MOONSTONE PROJECT, EDGE OF FOREVER o GLENN HUGHES. " />

EDEN’S CURSE – Trinity

0

"Trinity" es el tercer disco de estudio de los heavy metaleros británicos EDEN´S CURSE. El CD ha sido grabado en los estudios ingleses de Higher de Tewkesbury y ha sido producido por un habitual colaborador del grupo, Dennis Ward (PINK CREAM 69). Como mayor novedad, EDEN´S CRUSE presenta el debut de su nuevo teclista llamado Alessandro Del Vecchio  y que en su currículum musical hay un buen historial de foraciones entre las que podemos destacar a MOONSTONE PROJECT, EDGE OF FOREVER o GLENN HUGHES.

«Trinity» es el tercer disco de estudio de los heavy metaleros británicos EDEN´S CURSE. El CD ha sido grabado en los estudios ingleses de Higher de Tewkesbury y ha sido producido por un habitual colaborador del grupo, Dennis Ward (PINK CREAM 69). Como mayor novedad, EDEN´S CRUSE presenta el debut de su nuevo teclista llamado Alessandro Del Vecchio  y que en su currículum musical hay un buen historial de foraciones entre las que podemos destacar a MOONSTONE PROJECT, EDGE OF FOREVER o GLENN HUGHES.

La verdad es que «Trinity» sigue por los mismos derroteros de los dos anteriores plásticos, es decir, un sonido basado en un Heavy Metal con grandes dosis melódicas, ritmos pegadizos y estribillos marcados. Además, la producción sigue siendo excelente y ayuda a constituir un sonido claro y nítido con el que podemos disfrutar de la interpretación de cada instrumento de la mejor forma posible.

La estructura de las canciones suele ser bastante similar si exceptuamos las versiones y el intro con el que se abre el redondo. Los temas se pueden iniciar de una forma más o menos rápida, más o menos potente, pero esa constitución de estrofa – estribillo – estrofa – estribillo, siempre está en las pistas de «Trinity».
Como broche de oro al disco, podemos escuchar las colaboraciones de artistas tan reconocidos y brillantes como Andi Deris en la canción «Black Widow» o James LaBrie en «No Holy Man», Todo ello aderezado con una última versión del fallecido DIO, «Rock ‘N’ Roll Children», que pone punto y final a este nuevo trabajo de EDEN´S CURSE.

En resumen, buen disco de EDEN´S CURSE, que va dirigido a los amantes del Heavy Metal en su vertiente más melódica.

AFM Records (2011)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin