"Reaching" es el álbum debut de GIFTS IN SECRET, una formación norteamericana que conjuga diferentes estilos de música, que van desde el Indie pasando por el Pop y llegando hasta algunos toques (muy escasos) del Rock más ochentero. " />

GIFTS IN SECRET – Reaching

0

"Reaching" es el álbum debut de GIFTS IN SECRET, una formación norteamericana que conjuga diferentes estilos de música, que van desde el Indie pasando por el Pop y llegando hasta algunos toques (muy escasos) del Rock más ochentero.

«Reaching» es el álbum debut de GIFTS IN SECRET, una formación norteamericana que conjuga diferentes estilos de música, que van desde el Indie pasando por el Pop y llegando hasta algunos toques (muy escasos) del Rock más ochentero.

Con una voz demasiado subida respecto a los demás instrumentos y unos temas de puro relax en los que las guitarras crean unos riffs apacibles y muy tranquilos, este «Reaching» es ideal para el relax más súbito. Para ser honestos, este estilo de música no es para nada de mi gusto pero bueno, lo respeto y considero que a los seguidores de la música Indie, les gustará sin duda, pero lo que es a mi, no le cojo el tranquillo por ninguna parte.

The Fossil Dungeon (2010)
Puntuación: 5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin