La banda polaca de Thrash / Black Metal, BLOODWRITTEN, ha lanzado su tercer larga duración bajo el nombre de "Thrasin´ Fury", a través de Witching Hour Productions.

" />

BLOODWRITTEN – Thrasin’ Fury

0

La banda polaca de Thrash / Black Metal, BLOODWRITTEN, ha lanzado su tercer larga duración bajo el nombre de "Thrasin´ Fury", a través de Witching Hour Productions.

La banda polaca de Thrash / Black Metal, BLOODWRITTEN, ha lanzado su tercer larga duración bajo el nombre de «Thrasin´ Fury», a través de Witching Hour Productions.

Con ya de 13 años de trayectoria a sus espaldas, este quintento de Warsaw, ha ido plasmando una evolución considerable a lo largo de sus tres discos de estudio y las dos demos y el EP que completan su discografía. Con su primer redondo «Pages in Blood», BLOODWRITTEN se presentaron como una banda de Black Metal agresiva y potente que con su segundo «Iniquity Intensity Insanity», siguió la misma tónica pero que cn este último trabajo, la formación polaca ha girado hasta el Thrash Metal más rápido aunque también cabe mencionar que hay temas más «placenteros» y tranquilos que hacen que el disco no siga la linealidad marcada.

La voz es agresiva y cargada de una ira ideal para los temas que componen este trabajo. Las guitarras hacen un enorme trabajo con unos grandes riffs que acompañan a una batería arrolladora que marca el ritmo a cada instante.
Por último, no podría destacar a ningún tema por encima de otro ya que son de un nivel similar en cuanto a calidad y nivel.

En general, gran trabajo de BLOODWRITTEN que para mi es el mejor de los tres que tienen en el mercado. Se lo recomiendo a los seguidores del Thrash Metal más enérgico sin duda.

Witching Hour Productions (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin