Tras haber lanzado en este mismo año su primer larga duración bajo el nombre de "Towards the Blaze of Perdition", los polacos BLAZE OF PERDITION sacan un nuevo EP que añadir a su cuenta (ya llevan 3), que viene a reafirmar la gran imagen mostrada en cuanto a sonido y composiciones de el disco ya mencionado. " />

BLAZE OF PERDITION – The Burning will of Expansion

0

Tras haber lanzado en este mismo año su primer larga duración bajo el nombre de "Towards the Blaze of Perdition", los polacos BLAZE OF PERDITION sacan un nuevo EP que añadir a su cuenta (ya llevan 3), que viene a reafirmar la gran imagen mostrada en cuanto a sonido y composiciones de el disco ya mencionado.

Tras haber lanzado en este mismo año su primer larga duración bajo el nombre de «Towards the Blaze of Perdition», los polacos BLAZE OF PERDITION sacan un nuevo EP que añadir a su cuenta (ya llevan 3), que viene a reafirmar la gran imagen mostrada en cuanto a sonido y composiciones de el disco ya mencionado.

El nuevo EP se llama «The Burning Will of Expansion» y con dos temas de puro Black Metal irascible y potente, dejan bien a las claras que ya son una banda a tomar muy en cuenta. Las canciones que se incluyen en el EP son «Into the Nothingness Divine» y «Zatracenia Blask», temas agresivos en los que destacan el trabajo vocal de los cantantes Sonneillon y Ashgan, que con sus voces rasgadas, aportan un mayor grado de agresividad a unos temas ya de por sí potentes y directos. El bajo cumple sin más mientras que la guitarra es afilada y crea unos ritmos más que interesantes. Mientras, con un golepo seco y certero, la batería va marcando los diferentes ritmos del par de temas. Un factor a favor es sin duda, la producción bien nítida y limpia que este EP tiene.

En conclusión, si no te quedaste satisfecho o aún quieres más después de su inicial «Towards the Blaze of Perdition», consigue este «The Burning Will of Expansion», de unos polacos que sin duda van a dar aún más que hablar en un futuro nada lejano.

Pagan Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin