GRAVE DESECRATOR es una banda brasileña que, aunque se formara hace una docena de años, en estos dos últimos han lanzado sus dos únicos redondos. El primero fue "Sign of Doom", mientras que el segundo es "Insult" y ahora vamos a hacer una reseña sobre él. " />

GRAVE DESECRATOR – Insult

0

GRAVE DESECRATOR es una banda brasileña que, aunque se formara hace una docena de años, en estos dos últimos han lanzado sus dos únicos redondos. El primero fue "Sign of Doom", mientras que el segundo es "Insult" y ahora vamos a hacer una reseña sobre él.

GRAVE DESECRATOR es una banda brasileña que, aunque se formara hace una docena de años, en estos dos últimos han lanzado sus dos únicos redondos. El primero fue «Sign of Doom», mientras que el segundo es «Insult», sobre el que a continuación indagaremos un poco.

«Insult» es un plástico que se podría definir en una palabra: agresividad. Con unos riffs ya conocidos de la vieja escuela brasileña metalera, GRAVE DESECRATOR nos regalan doce temas rebosantes de influencias de grupos como los antiguos SEPULTURA o los míticos SARCOFAGO por citar a un par que me han venido de repente a la mente. Dicho esto, yo creo que GRAVE DESECRATOR son algo más potentes o heavys y su sonido se acerca más al Death Metal que el de las otras formaciones mencionadas.

El Death / Black Metal de temas como «Stared to Hell», «Insult» o «Decline Of Faith» es de alto nivel con un lucimiento guitarrero con grandes riffs, una batería machacona y un bajo correcto. Además, todo ello encaja a la perfección con la irascible voz del cantante «Butcherazor», que con su trabajo hace que muchas canciones tengan una mayor pegada.

Si eres aficionado del Death / Black Metal más agresivo y más cercano al Death, a buen seguro que GRAVE DESECRATOR serán de tu total agrado, y aunque no te guste este estilo extremo, yo que tú le daría una escucha a este muy buen disco.

Hells Headbangers (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin