CREMATORY han decidido sacar al mercado con motivo de su vigésimo aniversario, un pack con un par de CDS que recogen los mejores temas de la larga y exitosa trayectoria de estos germanos, aparte de un DVD en el que podemos ver todos sus videoclips, junto con imágenes de backstage y dos directos; uno en el Wacken Open Air (de una hora de duración) y otro en el Mera Luna (de media hora). Queda claro que para el que sea fan de Gerhard "Felix" Stass y compañía, ya tiene un regalo que pedir en navidad, ya que un resumen mejor de todo lo que ha sido y es CREMATORY, no creo que lo pueda encontrar. " />

CREMATORY – Black Pearls

0

CREMATORY han decidido sacar al mercado con motivo de su vigésimo aniversario, un pack con un par de CDS que recogen los mejores temas de la larga y exitosa trayectoria de estos germanos, aparte de un DVD en el que podemos ver todos sus videoclips, junto con imágenes de backstage y dos directos; uno en el Wacken Open Air (de una hora de duración) y otro en el Mera Luna (de media hora). Queda claro que para el que sea fan de Gerhard "Felix" Stass y compañía, ya tiene un regalo que pedir en navidad, ya que un resumen mejor de todo lo que ha sido y es CREMATORY, no creo que lo pueda encontrar.

CREMATORY han decidido sacar al mercado con motivo de su vigésimo aniversario, un pack con un par de CDS que recogen los mejores temas de la larga y exitosa trayectoria de estos germanos, aparte de un DVD en el que podemos ver todos sus videoclips, junto con imágenes de backstage y dos directos; uno en el Wacken Open Air (de una hora de duración) y otro en el Mera Luna (de media hora). Queda claro que para el que sea fan de Gerhard «Felix» Stass y compañía, ya tiene un regalo que pedir en navidad, ya que un resumen mejor de todo lo que ha sido y es CREMATORY, no creo que lo pueda encontrar.

Los dos CDs están compuestos por nada más y nada menos que 32 temas, que abordan una carrera que comenzó hace ya muchos años con una demo (que ya nos aventura lo lejos que podían llegar) y que hasta ahora, su último punto y seguido es «Infinity».

Hablando de los temas propiamente en sí, están desde clásicos como «Greed» o «Fly» pasando por enormes temas como «Ist Es Wahr», «Open Your Eyes», «Tears Of Time» o «For Love». También hay espacio para temas más «nuevos» como «Infinity», es decir, un recopilatorio en toda regla con el que CREMATORY han decidido celebrar esos 20 años que han servido para sacar la friolera de once discos de estudio y dos de directo, amén de EPS, demos, singles, algún que otro split y los best of.

Si te gustan CREMATORY (nunca confundir con los death metaleros suecos) y quieres disfrutar de una enorme colección de sus mejores temas, no dudes en conseguir este pack de CDS con un DVD que es la mejor guinda que se le podía poner al pastel.

Massacre Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin