MONSTER MAGNET – Mastermind

El redondo comienza con "Hallutination Bomb", una clara muestra de Rock clásico en la que parece que las voces del gran cantante Dave Wyndorf, hayan sido silenciadas.
"Bored with Sorcery" posee una buena dosis de interesantes riffs junto con un enorme trabajo del bajo y la batería. Todo ello unido, hacen de esta "Bored with Sorcery", quizás el mejor tema del compacto aunque también haya otros de un alto nivel, como pueden ser "God and Punks"(la voz de Wyndorf lo domina complemente haciendo de este tema, un buen tema de Stoner Rock fuerte donde los haya), "Mastermind" (con geniales efectos instrumentales), "Time Machine" (creada para el lucimiento de Dave) o "When The Plane Falls From The Sky" (la pista más potente del álbum). Estas canciones son las de un mayor nivel aunque el resto de las canciones también son enormemente remarcables en el buen sentido, haciendo de este "Mastermind", otra joya en la corona de MONSTER MAGNET.

En conclusión, parece la banda de Nueva Jersey están intentando regresar a sus raíces y pulirlas hasta el máximo, y como resultado está este excelente redondo.

Napalm Records (2010)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin