"Mastermind" es un nuevo disco de estudio de los exitosos yanquis MONSTER MAGNET, que ya llevaban tres años sin lanzar nada al mercado. Mientras tanto, el batería de la formación, Bob Pantella, y el bajista Jim Baglino, lanzaron el disco debut de su novedosa banda llamada RIOTGOD, muy recomendable si te gustan MONSTER MAGNET. " />

MONSTER MAGNET – Mastermind

0

"Mastermind" es un nuevo disco de estudio de los exitosos yanquis MONSTER MAGNET, que ya llevaban tres años sin lanzar nada al mercado. Mientras tanto, el batería de la formación, Bob Pantella, y el bajista Jim Baglino, lanzaron el disco debut de su novedosa banda llamada RIOTGOD, muy recomendable si te gustan MONSTER MAGNET.

El redondo comienza con "Hallutination Bomb", una clara muestra de Rock clásico en la que parece que las voces del gran cantante Dave Wyndorf, hayan sido silenciadas.
"Bored with Sorcery" posee una buena dosis de interesantes riffs junto con un enorme trabajo del bajo y la batería. Todo ello unido, hacen de esta "Bored with Sorcery", quizás el mejor tema del compacto aunque también haya otros de un alto nivel, como pueden ser "God and Punks"(la voz de Wyndorf lo domina complemente haciendo de este tema, un buen tema de Stoner Rock fuerte donde los haya), "Mastermind" (con geniales efectos instrumentales), "Time Machine" (creada para el lucimiento de Dave) o "When The Plane Falls From The Sky" (la pista más potente del álbum). Estas canciones son las de un mayor nivel aunque el resto de las canciones también son enormemente remarcables en el buen sentido, haciendo de este "Mastermind", otra joya en la corona de MONSTER MAGNET.

En conclusión, parece la banda de Nueva Jersey están intentando regresar a sus raíces y pulirlas hasta el máximo, y como resultado está este excelente redondo.

Napalm Records (2010)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin