A primera vista y por el nombre, la banda norteamericana RESISTANT CULTURE te puede sonar que toque Punk pero no, este cuarteto liderado por el vocalista actual de TERRORIZER y que ya cantó en su último "Darker Days Ahead", practica un Grind / Death más que interesante. Otro dato a destacar es que el ya desaparecido Jesse Pintado tocó en RESISTANT CULTURE en sus dos primeros discos (obviamente en su tercero lanzado en 2008 no ya que murío un par de años antes). Este "All One Struggle" ha sido relanzado por Patac RECORDS en 2010, haciendo que sea más fácil de encontrar y en un formato muy apreciado por los coleccionistas de música. " />

RESISTANT CULTURE – All One Struggle

0

A primera vista y por el nombre, la banda norteamericana RESISTANT CULTURE te puede sonar que toque Punk pero no, este cuarteto liderado por el vocalista actual de TERRORIZER y que ya cantó en su último "Darker Days Ahead", practica un Grind / Death más que interesante. Otro dato a destacar es que el ya desaparecido Jesse Pintado tocó en RESISTANT CULTURE en sus dos primeros discos (obviamente en su tercero lanzado en 2008 no ya que murío un par de años antes). Este "All One Struggle" ha sido relanzado por Patac RECORDS en 2010, haciendo que sea más fácil de encontrar y en un formato muy apreciado por los coleccionistas de música.

A primera vista y por el nombre, la banda norteamericana RESISTANT CULTURE te puede sonar que toque Punk pero no, este cuarteto liderado por el vocalista actual de TERRORIZER y que ya cantó en su último «Darker Days Ahead», practica un Grind / Death más que interesante. Otro dato a destacar es que el ya desaparecido Jesse Pintado tocó en RESISTANT CULTURE en sus dos primeros discos (obviamente en su tercero lanzado en 2008 no ya que murío un par de años antes). Este «All One Struggle» ha sido relanzado por Patac RECORDS en 2010, haciendo que sea más fácil de encontrar y en un formato muy apreciado por los coleccionistas de música.

Con un sonido con influencias de TERRORIZER y de NAPALM DEATH por supuesto, este cuarteto californiano revienta nuestros oídos con 17 trallazos rápidos, concisos y directos.

También y al igual que los ya mecionados NAPALM DEATH, tratan sobre temas políticos y sociales; están en contral de la violencia sexual, a favor de los derechos de las mujeres y de los pueblos nativos americanos y de sus respectivas culturas.
El sonido es agresivo y brutal aunque las letras son perfectamente audibles para que la gente que lo escuche se conciencie de todo ello, mientras que también se pueden oir diferentes cantos tribales nativos de America haciendo que se entremezcle con el gran Grind / Death que tocan y se cree una rica amalgama de sonidos en ocasiones.

En general, RESISTANT CULTURE y su disco «All One Struggle» es una perfecta obra para los amantes de lo más brutal que a su vez estén interesados en temas que les conciernen.

Patac Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin