Harry Hess, el anterior cantante de los míticos HAREM SCAREM regresa junto a Dennis Ward (PINK CREAM 69, PLACE VENDOME; KHYMERA) para llevar a cabo su nuevo proyecto melódico llamado FIRST SIGNAL, que en este año 2010 nos presentan su álbum homónimo "First Signal". " />

FIRST SIGNAL – First Signal

0

Harry Hess, el anterior cantante de los míticos HAREM SCAREM regresa junto a Dennis Ward (PINK CREAM 69, PLACE VENDOME; KHYMERA) para llevar a cabo su nuevo proyecto melódico llamado FIRST SIGNAL, que en este año 2010 nos presentan su álbum homónimo "First Signal".

Harry Hess, el anterior cantante de los míticos HAREM SCAREM regresa junto a Dennis Ward (PINK CREAM 69, PLACE VENDOME; KHYMERA) para llevar a cabo su nuevo proyecto melódico llamado FIRST SIGNAL, que en este año 2010 nos presentan su álbum homónimo «First Signal».

El propósito de este grupo no es otro que recuperar el sonido de los HAREM SCAREM antes de que se separaran y sus fans se quedaran con un palmo de narices en 2008. Podríamos considerar que algunos de los discos de los desaparecidos canadienses son la verdadera fuente de inspiración para FIRST SIGNAL aunque también cabe reseñar que tienen elementos novedosos que aporta esa ventana de aire fresco en el sonido.
Este trabajo es puro AOR de alta calidad que además cuenta con el «regalo» en forma de letras creadas nada más y nada menos que por un equipo de verdadero lujo formado por James Martin (HOUSE OF LORDS), Erik Martensson (W.E.T.), Ronny Milianowicz (SAINT DEAMON), Robert Sall (W.E.T., WORK OF ART) and Mark Baker (HOUSE OF LORDS) entre otros que visto a simple vista ya impresiona, pues todo ello plasmado en once temas, ya es para echarse para atrás.

En cuanto al sonido, el teclado es uno de los elementos más importantes de los temas con esa melodía tan «happy» que dota a las canciones, mientras que Harry Hess se luce con una perfecta interpretación vocal en temas como «This City», «Crazy» o la genial «Into the Night».
En general, excelente disco de FIRST SIGNAL que es una delicia para los fans del mejor AOR y que seguro puede servir de consuelo a los seguidores de HAREM SCAREM.

Frontiers Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin