"Excisions of Exorcisms" es el quinto álbum de los death metaleros de Tampa, DIABOLIC, y el primer larga duración en siete años y claro está, el primero desde su reunión en 2006. Desde que volvieron, la banda sólo había lanzado un par de eps y un best of , que seguramente no haya bastado a los segudiores de esta gran formación y que ahora se sienten satisfechos con este "Excisions of Exorcisms". " />

DIABOLIC – Excisions Of Exorcisms

0

"Excisions of Exorcisms" es el quinto álbum de los death metaleros de Tampa, DIABOLIC, y el primer larga duración en siete años y claro está, el primero desde su reunión en 2006. Desde que volvieron, la banda sólo había lanzado un par de eps y un best of , que seguramente no haya bastado a los segudiores de esta gran formación y que ahora se sienten satisfechos con este "Excisions of Exorcisms".

«Excisions of Exorcisms» es el quinto álbum de los death metaleros de Tampa, DIABOLIC, y el primer larga duración en siete años y claro está, el primero desde su reunión en 2006. Desde que volvieron, la banda sólo había lanzado un par de eps y un best of , que seguramente no haya bastado a los segudiores de esta gran formación y que ahora se sienten satisfechos con este «Excisions of Exorcisms».

DIABOLIC vuelen a reunir toda la potencia e ira posible dentro de su sonido con blastbeats por un tubo y una batería que parece una pistola semi automática disparando una y otra vez a nuestros tímpanos mientras que la intensidad es la nota más predominante.
Te enganchas desde el principio con el tema que da título al CD y ya no puedes dejar de seguir escuchando los otros cortes. Los temazos se suceden y quizás el único momento de respiro se produce con «False Belief», con unas guitarras más lentas y atormentadas a la vez que dan muestras de una enorme técnica.
Los solos guitarreros son otro de los elementos más destacables dentro de una labor por parte de los dos guitarristas excelente.

En resumen, DIABOLIC nos ofrecen más de lo mismo de siempre, es decir, una gran variedad de temas que tienen como nexo de unión una agresividad brutal y que son auténticos trallazos directos a tus oídos.

Deathgasm Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin